México Aéreo

Turismo, transporte e industria aérea en México

Nueva aerolínea en Querétaro

23-03-2012

Hace no mucho les comentaba que en Guadalajara se está formando una nueva aerolínea regional que parece que ya va algo avanzada. Pues para no quedarse atrás hay otra línea aérea regional que quiere establecerse en Querétaro.

De esta no sabemos el nombre, pero supuestamente volaría entre Querétaro y ciudades del norte y oeste del país, además de Puebla, Cd. de México y Acapulco. Se supone que están ahora mismo en el trámite de permisos y estudios de factibilidad para elegir bien las rutas.

Con esto los queretanos ya tendrían más opciones para volar. Hay que ver si son capaces de tener un servicio que pueda satisfacer al mercado tanto en rutas como precios, porque ahí es luego donde hay problemas, a veces los boletos son demasiado altos para el mercado y por tanto no hay ventas. Y no se pueden abaratar mucho por todo lo que implica el mantenimiento de los aviones, combustible y los pagos al gobierno por andar volando por ahí.

Comentarios

  • TAR

    Saludos, pues el día de hoy se oficializó la engtrega de nuestra Concesión, con la cual se hace realidad la posibilidad de iniciar vuelos antes del próximo verano. Nuestro nombre es TAR – Transportes Aéreos Regionales Les invito a visitarnos en http://www.tarmexico.com Saludos cordiales, Rodrigo Vasquez Colmenares, Director General

    • http://robertobaca.com/ Roberto Baca

      Muchas gracias por hacérmelo saber. Les deseo mucha suerte en sus operaciones y espero que pronto podamos ver sus aviones en el aire.

    • roberto vargas s.

      Buenas tardes. me estoy enterando de esta nueva aerolinea. soy tec. de aviacion. hay algun correo donde pueda enviar mi cv,ya ke visiye la pag. pero no me deja abrir el link de correo. mi correo es tirano_rex_2012@yahoo.com.mx. grs. y felicidades saludos.