Dicen que los ejidatarios sí venderán sus tierras

Según el Secretario de Comunicaciones del Estado de México los ejidatarios sí venderán sus tierras para el nuevo aeropuerto de Toluca. Dice que ya se destrabaron los conflictos y se están negociando acuerdos. Hasta el obispo le entró al quite para negociar precios y compensaciones.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido una oferta del estado de México para pagar más y tampoco ha habido declaraciones de los ejidatarios, que hasta hace unos días decían que se tiene que pagar más por esas tierras.

A ver si dentro de unos días no se tiene que andar desdiciendo.

  • RAMIRO REYES

    miren, yo soy afectado dela zona y segun yo tengo conocimiento que hasta el momento no ha habido ninguna oferta por ningun grupo o personas del gobierno de Edo. de Mexico, no se en lo particular a quien le hicieron la oferta, ya que los que deben decidir sobre esto somos los posecionarios de estas tierras, tambien deben considerar que tenemos nuestras casitas, y que tambien deben tener un valor, asi como el terreno por lo tanto nosotros como afectados queremos avaluos por los bancos o insttuciones financieras(que se hagan al momento de la negociacion)que se consideren precios de las terrenos segun el valor comercial de la zona, por poner un ejempo: a menos de un kilometro de los terrenos afectados esta una unidad habitacional de la empresa GEO y HOMEX en esta unidad la casa mas barata de 2 recamaras cuesta $600,000.00, entonces consideren que es lo justo que deberian pagarnos

    gracias