Viaja por todo el mundo sin pagar hotel

¿Has imaginado viajar por Europa, Estados Unidos, Australia, y otros lugares sin tener que pagar hotel? ¿Vivir como la gente de esos lugares y no como turista?

Como sabes uno de los gastos más grandes al viajar es pagar estancia en los hoteles a menos que esté uno dispuesto a pasar grandes incomodidades y cucarachas en un hotelucho. ¿Sabías que hay una manera de ahorrarse todo esto y quedarse en un lugar limpio, cómodo, seguro y sin tener que pagar estancia?

Esto es posible gracias a que muchas personas están buscando gente de confianza que se pueda quedar a cuidar su casa desde una noche hasta algunas semanas, y que se haga cargo de la limpieza, mantenimiento y cuidado de alguna mascota.

En el directorio de HouseCarers podrás encontrar gente que busca quien les cuide su casa. Están por todo el mundo y puedes buscar lugares disponibles por lugares y fechas que te interesen. Si eres un miembro suscrito podrás contactar a los dueños de las casas, ofrecer referencias fotografías y demás para que te conozcan. El sitio está en inglés pero admiten a personas de todo el mundo.

Claro, es más inconveniente porque las fechas las deciden ellos, pero es una manera excelente de viajar a un lugar, pasar unos días y conocer. Y no hay que decir que quedarse en una casa es mucho más cómodo que quedarse en un cuarto de hotel.

Te recomiendo que leas las guías y recomendaciones en el mismo sitio, que cheques algunos de los perfiles de casas y de cuidadores para que veas como puede ser tu experiencia. Unirte es completamente gratis, pero para poder ofrecer tus servicio la cuota es de US$50 anuales (mucho más barato que un cuarto de hotel). Esto es importante porque así saben que uno es completamente serio y confiable.

Anímate a viajar, únete y ten una experiencia completamente diferente a lo común.